Loading...

martes, 4 de septiembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: CENOTAPH


La segunda de hoy, una reseña que no puede faltar en cualquier proyecto que se digne en llamar a la colección del metal en México, papa musical de muchas bandas actuales y emblema del death metal.

Dando batalla desde hace más de 20 años, CENOTAPH, sin parpadear nos han brindado pieza tras pieza de agresivo metal, de ese que desorienta, de ese que si lo pones en la comida te calienta todo el cuerpo y claro de ese que nos golpea los pinches huesos como si se fueran a destrozar, benditos estamos.

Épicos, pisando los claroscuros que queremos recorrer, acerca de los temas clasificación gore y despojades de religión, girando en las mentes de los que escuchan sobre todo por la posibilidad arrasadora que  generan sus riffs, su voz, y por supuesto los cimientos macabros en percusión y bajo.

CENOTAPH afortunadamente a endemoniado a muchos de nosotros, y luego entonces tenemos proyectos de metal actuales que saben rendir homenaje despertando a la bestia por medio del instrumento. Su discografía es amplia y llévele, que se puede escoger, en lo personal el equipo de Revista Sliders se podría perder tranquilamente y a gusto en una isla pudiendo escuchar a diario el Epic Rites, sin olvidar el material que les dio renombre y permitió a los latosos headbangers de los 90´s retorcerse sin parar Tenebrous Apparitions.

Si quieres conocer a los que nos dieron patria metalero, envestidos en negro CENOTAPH, tendrán que ser de forma obligatoria, y mejor dicho a huevo, los que salgan en la biografía, los que google a los.000031 segundos reconozca y te de como respuesta, los que siguen ampliando su legado a través de cada loco y loca que sigamos disfrutando de sus rolas.

Un aplauso y reverencia a CENOTAPH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada