martes, 22 de febrero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: BRUJERIA

Último martes de este febrero y cerramos el mes con una banda pionera, que abrió puertas en México, y trastorno a la sociedad porque a principios de los 90´s metal era igual a “drogas y asesinatos”, afortunadamente esto ha cambiado un poco.
También pioneros en México del grindcore, Brujería con el poder del metal en español y sobre todo evidenciando causas sociales de la raza en la frontera norte cuando no se le prestaba la atención necesaria, generando headbang salvándonos un poco de la basura comercial que existía con mayor apoyo y difusión ( que tristemente sigue prosperando). Brujería sigue haciendo terror, y se ha convertido en banda de culto del metal mexicano, referencia maldita de los riffs cabrones y voz-garganta impactando a los cuerpos dóciles, y empoderando a los que nos llenamos de ira y furia con sus canciones.
Esperamos te agrade, síganlos que siguen marcando pauta, y sobre todo esperamos sus opiniones.

martes, 15 de febrero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: AMDUSCIA

Por fin otro martes de reseña, y a este grupo de retorcidos músicos ya les tocaba la suya.
Amduscia es el nombre de estos generadores de locura perversa, que a los que nos fascina el industrial nos encanta. Como lo hemos mencionado anteriormente, es triste que sean más reconocidos y tengan mayor difusión en el extranjero que en su propia tierra, pero gracias a un dios bizarro y dentado Amduscia se ha abierto el paso poco a poco hasta ser ya un baluarte de este género en el país.
En vivo tienen un excelente performance y prenden con rolas que en el sentido más profano nos llevan al debraye, en especial nos gusta mucho la de Perverse Party, esperamos los sigan escuchando y sobre todo en vivo, recuerden que su opinión es lo más importante en este proyecto, saludos.

martes, 8 de febrero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: BLACK AGGIE

Otro martes otra reseña, esperamos te agrade.
Nuevamente te invito a contemplar el cielo en busca de respuestas inmediatas, incitando al orgullo a ceder ante la voz profunda de los acordes, la cárcel de las profecías en letras de Black Aggie.


Black Aggie, el vampirismo en pos de la conquista, de la inspiración trastornada en estéticas que
alguna  vez nos lleno, de esos ensambles melódicos hacia las veredas guiadas por rosas negras y tal
ves moradas. Refrescante propuesta mexicana de los sonidos en la oscuridad, balanceando las
partes como en Gestalt, en donde todo suma y es mayor por supuesto a la suma de sus partes.
Black Aggie ya conocida por vari@s de ustedes son una banda del centro del país ya con más de 15 años desde su fundación en el 94, a lo que podríamos llamar metal gótico rockeron, muy llegador y con letras precisas.

Nuevamente nuestra insistencia hacia el gusto por escuchar letras en español, y la incorporación de teclados, la lira, bataca y bajo son directos y en algunas canciones podemos escuchar voz femenina y masculina en juego de roles, por lo tanto solo nos queda recomendarles a esta banda, escúchenla y opinen sobre su música ya que su opinión es lo más importante.
Por cierto, hágannos saber sobre sus bandas mexicanas favoritas para poderlas reseñar más adelante.

martes, 1 de febrero de 2011

REVISTA SLIDERS RESEÑA: NOSTRA MORTE

Hey banda de Sliders, que tal el inicio de semana, no se preocupen ya estamos más cerca del viernes, pero hoy es martes y no cualquier martes, es MARTES DE RESEÑA!!! ( cuanto martes).
Dos palabras que inspiran poder nostálgico Nostra Morte, una de las bandas insignia de la música gótica en México, donde podemos encontrar una peculiaridad fantástica, voz femenina y masculina en juego en cada canción, lo que le da una capacidad emotiva digna de cualquier batalla épica.
En la Fantasmería de este mundo tan irreal, el Arcángel Seductor nos retuerce la mente al pensar si queremos Trato o Truco. El respaldo musical es muy sólido, hablamos entonces de grandes músicos e intérpretes invitándonos a un plano emocional digno de cualquier llanto.
Esperamos sus opiniones, saludos.